EMPRESA - Sisa Mudanzas

Mudanzas
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestra historia se remonta al año 1940, cuando SISA inició su camino en el mundo de las mudanzas.
En ese momento, al igual que todo negocio que empieza de cero, tuvimos la oportunidad de efectuar nuestra primer mudanza: una familia, al igual que nosotros, iniciaba su vida en otra ciudad, y confió en SISA para transportar sus pertenencias. Para ellos fue el inicio de una nueva vida, para nosotros, el hito que marcó a fuego el recorrido de nuestra empresa.
 
Y así, luego de esa hermosa primer experiencia fueron surgiendo nuevas oportunidades que marcaron nuestra ruta: mudanzas familiares, comercios, empresas de distinta envergadura, confiaron en nosotros el traslado de sus bienes.

Luego de casi 80 años de trayectoria, seguimos entusiasmados como el primer día. En este tiempo hemos transitado cambios generacionales que nos han llevado hasta donde estamos hoy, siempre con el mismo sello de garantía: las referencias de nuestros clientes, que siempre han sido nuestra mejor publicidad.
Somos una empresa de especialistas en mudanzas, y a pesar de haber atravesado coyunturas desafiantes, seguimos apostando al país, estamos en constante proceso de expansión, consolidándonos en el mercado, y ampliando nuestra cartera de clientes.

Nuestra política es estar atentos a lo verdaderamente le interesa a nuestros cliente y ser capaces de ofrecerlo: precios acordes al servicio, compromiso de calidad y seriedad.
Para ello, contamos con ventajas que diferencia a SISA de su competencia.
Más de 75.000 mudanzas avalan nuestra trayectoria y experiencia
NUESTROS PRECIOS
Tenemos los mejores precios del mercado, sin por ello reducir la calidad de nuestro servicio.
Nuestros presupuestos son justos, logrando la mejor ecuación calidad/costo, con una amplia variedad de opciones, que le permitirán elegir el servicio que mejor se ajusta a cada necesidad.

NUESTRO PERSONAL
Tenemos especial esmero en satisfacer al cliente, y sabemos que nuestra imagen y actitud la transmite nuestro personal. Por eso solo contratamos personal cualificado, experimentado y con referencias. Además de pasar un periodo de prueba donde se valora la seriedad, el compromiso, la honradez y profesionalismo.

NUESTRA ACTITUD
Se resume en seriedad, compromiso y cumplimiento.

NUESTROS RESULTADOS
Más de 75.000 mudanzas efectuadas durante los 80 años de trayectoria de SISA. Más de 8.000.000 de km. recorriendo el país.Tres generaciones de la misma familia dirigiendo la empresa. Hacemos lo que sabemos y nos apasiona.

NUESTROS CLIENTES
Hablan por nosotros, de hecho, son nuestra mejor publicidad.
Nuestra Empresa
Mudanzas
Tel: 3976-3066
(Líneas Rotativas)
Catamarca 919 C.P. 1231 C.A.B.A.
Sisa Mudanzas
Regreso al contenido | Regreso al menu principal