SERVICIOS - Sisa Mudanzas

Mudanzas
Vaya al Contenido

Menu Principal:


Mudanzas familiares:
Con un primer contacto telefónico estamos en condiciones de ofrecerle una cotización aproximada de su servicio.
Con una visita a domicilio, coordinada a su conveniencia, podemos ofrecerle la cotización definitiva final de su mudanza y evaluar juntos si se ajusta a su presupuesto.
 
Si nuestra cotización fuera de su conveniencia, se acordara una fecha y hora para la entrega de material de embalaje, momento en el cual se realiza un contrato para describir las características del servicio a contratar , así como fecha y horario de mudanza.
En todos los casos, las mudanzas se realizan con vehículos de la empresa equipado con todos los elementos de seguridad necesarios para realizar mudanzas con excelencia, a cargo de personal especializado en mudanzas. Nuestros colaboradores se encargan de desarmar el mobiliario que así lo requiera, embalar la totalidad del mobiliario a trasladar, cargar, descargar, desembalar, armar y ubicar nuevamente su mobiliario en los espacios indicados.
Cada equipo de mudanza es dirigido por un líder responsable de supervisar las tareas y solucionar cualquier eventual inconveniente.
Una vez finalizado el servicio -con su conformidad- se abonara la mudanza, de la manera previamente acordada.

 
Mudanzas de Oficinas:
Cuando Ud. Lo disponga, visitaremos su empresa, a los efectos de ofrecerle una cotización definitiva de su mudanza sin compromiso.
Si nuestra cotización fuera de su conveniencia, se acordara una fecha y hora para la entrega de material de embalaje, en ese momento se realizara un contrato, donde básicamente detallaremos las características oportunamente ofrecidas, fecha y horario de mudanza y contraprestación dineraria acordada.
 
El día de la mudanza en el horario pactado Ud. Contará con un vehículo de nuestra empresa, equipado con todos los elementos necesarios para realizar mudanzas con excelencia, el cual estar a cargo de personal efectivo y especializado en mudanzas, quien se encargara de desarmar el mobiliario que así lo requiera, embalar la totalidad del mobiliario a trasladar, cargar, descargar, desembalar, armar y ubicar el mobiliario donde sea indicado y/o según los planos proporcionados.
En todo momento el personal se encontrara dirigido por un líder de mudanza quien será encargara de solucionar cualquier inconveniente que pudiera surgir.
Una vez finalizado el servicio a su entera satisfacción  Ud. abonara la mudanza, en la forma acordada.


Mudanzas a corta, media o larga distancia:
Esperamos su contacto telefónico o vía mail, para poder acordar una cotización inicial, luego confimada una vez que visitemos el espacio a mudar.
Si nuestra cotización fuera de su conveniencia, se acordara una fecha y hora para la entrega de material de embalaje, en ese momento se realizara un contrato, donde básicamente detallaremos las características oportunamente ofrecidas, fecha y horario de mudanza y contraprestación dineraria acordada previo al día de la mudanza, nuestros profesionales embaladores efectuaran el embalaje de loza, vajilla y cristalería, con los implementos necesarios.

El día de la mudanza en el horario pactado Ud. Contará con un vehículo de nuestra empresa, equipado con todos los elementos necesarios para realizar mudanzas con excelencia, el cual estar a cargo de personal efectivo y especializado en mudanzas, quien se encargara de desarmar el mobiliario que así lo requiera, embalar la totalidad del mobiliario a trasladar, cargar, descargar, desembalar, armar y ubicar el mobiliario donde sea indicado.
En todo momento el personal se encontrara dirigido por un líder de mudanza quien será encargara de solucionar cualquier inconveniente que pudiera surgir.
Una vez finalizado el servicio a su entera satisfacción  Ud. abonara la mudanza, en la forma acordada.


Guardamuebles:
Contamos con espacio guardamuebles en nuestra sede central:
Poseemos boxes desde 4,5 m3 hasta contenedores marítimos de 80 m3 consúltenos tenemos una medida y presupuesto acorde a cada necesidad.


Hacemos lo que sabemos y nos apasiona, con seriedad, contáctenos y despreocúpese, nosotros nos ocupamos desde 1940 de todo…

 







Mudanzas
Tel: 3976-3066
(Líneas Rotativas)
Catamarca 919 C.P. 1231 C.A.B.A.
Sisa Mudanzas
Regreso al contenido | Regreso al menu principal